"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 24 de julio de 2009

CAMINO ANCHO

"Si hallas un camino sin obstáculos, quizá no te lleve a ninguna parte." (Vigil) También se ha dicho que todo lo que realmente vale conseguirse cuesta.

En este sentido, muchas cosas pueden conseguirse; por ejemplo: gozar de buena salud tiene un precio- el alcanzar una buena educación demanda sus esfuerzos - el conseguir propiedades, igualmente. Pero, "Las cosas màs importantes de la vida no son cosas."

El precio de la salvación eterna del alma, fue pagado por el Señor Jesucristo al morir en la cruz del calvario; pero después que uno le acepta como salvador personal, hay un precio que pagar para ser un buen cristiano. Cristo dijo: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que hallan." (Mateo 7:13:14). Este camino, Jesucristo Mismo, le lleva al cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!