"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 29 de julio de 2009

LA FELICIDAD

Hace algunos años un periódico ofreció un premio a la mejor definición de "dinero". De los cientos que compitieron, el ganador presentó la siguiente: “Dinero es el proveedor universal de todo menos la felicidad; y es el pasaporte a cualquier parte, menos al cielo." ¿Que le parece?

Ser feliz es no solamente ser libre de los dolores y enfermedades del cuerpo, sino de la ansiedad y la vejación del espíritu; no es solamente gozar de los placeres de los sentidos; sino la paz, y la tranquilidad de la mente y la conciencia.

La felicidad consiste en conocer a Dios mediante la persona del Señor Jesucristo y tener la segura esperanza de sus promesas. Cristo dijo, "…os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo." (Juan 16:22). Esta clase de felicidad es la que usted y yo debemos procurar, pues es eterna.


Desconozco el autor.

1 comentario:

  1. Querida Georgina,

    Totalmente de acuerdo con este escrito... no puedo esperar a ver a Cristo cara a cara, o como dice Marcos Vidal "dejame llorar a tus pies", porque se que explotare de felicidad!!!

    Rosina

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!