"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 20 de julio de 2009

PUESTA EN CIRCULACION OBRA DE SAMUEL SANTANA


El pastor y periodista Samuel Santana pondrá a circular esta noche el libro Perfil de la Iglesia Evangélica en la Sociedad el cual describe el origen sociológico de las congregaciones protestantes en República Dominicana y América Latina.

El autor plantea que las iglesias evangélicas estuvieron conformadas en su origen por los sectores más humildes de la sociedad, condición que afectó lo que fue su desarrollo e impacto en las tomas de decisiones importantes de la vida nacional.

Indica que el proletariado, el cual acunó a las iglesias, siempre ha carecido de poder político, económico y social para lograr cambios en una sociedad.

La obra presenta estrategias a las iglesias para superar estas condiciones mediante la potencialización del laicado, el uso de la incidencia política y la presentación de un evangelio integral mediante acciones socio-espirituales.

La puesta en circulación será este lunes 20 a las 7:30 en la Iglesia Asambleas de Dios La Trinidad, ubicada en la Mario Alvarado No. 33 del Ensanche Quisqueya.

Al acto se espera la presencia del liderazgo evangélico, hermanos y personalidades de la vida política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!