"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 24 de agosto de 2009

MOMENTOS DIFICILES

Por Marina Thompson (Yes, my sister)

No os dejará ser tentados, más de lo que podáis resistir”. 1corintios 10: 13.

Hace un tiempo un amigo atravesaba una fuerte crisis en su vida, se hallaba desempleado; las cargas económicas del hogar y familia iban aumentando cada día, los meses pasaban y la situación empeoraba.

Muchas salidas que se presentaban eran, a la luz de la palabra de Dios, claramente incorrectas. Las presiones familiares y económicas ya parecían insoportables. Este amigo y hermano en la fe, aun con poco tiempo en los caminos del Señor, solo sabía una cosa ’’Dios daría una salida ‘’ y así fue.

Siempre que un hijo de Dios está bajo prueba, el adversario Satanás hará oferta tras oferta para que resolvamos nuestra situación. Lo hizo con Jesús en el desierto, y aún hoy sigue con las mismas estrategias, aprovechando los momentos difíciles de los hijos de Dios para ofrecerles panes hechos de piedras. Las estrategias del enemigo siguen siendo las mismas y la salida también sigue siendo la misma ‘’la palabra de Dios ‘’

Por dura que sea cualquier situación que estemos atravesando y por mucho que pudiera prolongarse dicha situación no debemos borrar de nuestras mentes la firme promesa del Señor de no permitirnos ser probados más de lo que podamos resistir. El Señor es fiel, y además ha dicho que juntamente con la prueba dará una salida, solo debemos afirmar nuestro corazón con sus promesas, orar y esperar esa salida, que Dios abrirá, justo cuando pensamos, que ya, vamos a sucumbir.
El Señor no falta a sus promesas, por difícil que sea el momento que estemos viviendo, nuestro Señor siempre dará soluciones.

Cuando la prueba te acorrale, confía, Dios dará la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!