"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 29 de septiembre de 2009

EL DRAMA DE LA VIDA



¿Ha concebido Ud. este mundo como un escenario donde se realiza el gran drama de la historia de la humanidad? Si su respuesta es si, coincide con lo que expresó Shakespeare, "Todo el mundo es un escenario." Otro dijo, "cada uno tiene su propio teatro en el cual es el director, actor, apuntador, escritor, cambiador de escenario, guarda, portero,  todo en uno, y audiencia en regateo."  Sea que lo hagamos consiente o inconscientemente, todos desempeñamos un papel, un rol, una función, sea digno o indigno, en el diario vivir en este mundo. La diferencia es que en el arte dramático, la muerte, el sufrimiento, la alegría o tristeza, la pobreza o riqueza pueden ser ficticios, mientras que no es así en el mundo mismo. Aquí todo es real.

Mi es esperanza es que en medio del gran drama del mundo y de su vida Ud. discierna que Dios lo permite, "para que busque a Dios, en alguna manera, palpando pueda hallarle." ¿Está ud. buscando a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!