"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA CARTA DE AMOR Y SU RESPUESTA

Amada Georgina

Estoy absorta con esta noticia.  Aunque no te escribo con frecuencia. Soy una de tus admiradoras.  Siento un profundo aprecio por ti y una gran simpatia. "Tu eres facil de amar" se que te lo habran dicho muchas veces.
¿Donde serviras a partir de ahora, me refiero en que ministerio? ¿Es una salida voluntaria o por antiguedad en el cargo?   Perdoname por esta reaccion,  pero no se si ha circulado alguna informacion sobre tu salida de este ministerio, pero a mi me sorprendio con tristeza. No se cuales son tus motivos.
Te amoooo, no te preocupes si no quieres responderme.

Elsa  Adames
La pastora Feliz
Region Norte Rep. Dom.

Elsa, cada dia recibo regalos de incalculable valor y hoy tu mensaje ha sido uno de ellos. gracias por ese amor que me expresas y que viene de tu alma. ¡lo que hace el Señor al derramar su amor en nuestros corazones!

Querida hermana, al parecer no te han alcanzado los multiples informes sobre los cambios en RTM. Pero no me es gravoso responderte para que compartas mi paz: No estoy dejando el ministerio de RTM ni mucho menos mi dedicacion a la obra del Señor, pero hace mas de una año ya habia decidido y comunicado mi intencion de no continuar en la direccion del mismo. Por muchos años juguè un doble o triple rol en la institucion y en oraciòn y bajo la direccion del Señor estoy simplemente equilibrando un poco mi vida, y por eso seguire produciendo programas, que es mi primera vocacion.
Un abrazo!
Georgina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!