"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 23 de mayo de 2010

MURIO JOSE LIMA

Me sorprendo y entristezco con la noticia del fallecimiento de José Lima, un lanzador sui generis que entretuvo a miles en sus salidas como lanzador de las Aguilas Cibaeñas en los torneos de béisbol profesional en Rep. Dominicana. Reproduzco un extracto del cable de prensa de AP.
La noche de este sábado murió de un infarto el pelotero José Lima en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos. Lima nació en la ciudad de Santiago, el 30 de septiembre de 1972 y  lanzó en 13 temporadas en Grandes Ligas. En República Dominicana lanzó para las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.  En las grandes ligas ganó 89 juegos y perdió 102. Lanzó para Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers y Mets.
``Esto nos toma por sorpresa porque Lima era un hombre joven que parecía sano y nadie se imaginaba esto'', dijo Tomás Jiménez, directivo de las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!