"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 7 de enero de 2016

VIVIR ES CRISTO


-Por Johnatan Jerez

¿Cómo recibiré de ti el bien
Y el mal rechazaré
Si sé que tú eres Señor
Soberano y justo?

¿Cómo he de alabarte en bendición
Y olvidarte en el dolor
Si sé que tienes el control
De toda tu creación.?

¿Cómo he de creer en ti al tener
Y dudar en la escasez
Si sé que tú eres siempre fiel
Y que nunca cambias.?

¿Cómo he de seguir en libertad
Y huir en la opresión
Si sé que guardas para mi
Una eterna posesión?

¡Bendito sea el nombre del Señor
En todo tiempo
Sea haga tu perfecta voluntad
En mi!

Trae gloria a tu nombre
A través de mi aflicción
Dame tu Gracia para ver
Que vivir es Cristo

¿Cómo no he de confiar en tu bondad
Y tu gran amor por mí
Si enviaste a Jesús en mi lugar
A morir en una cruz?

//Tu Gracia es suficiente//

Fija mis ojos solo en ti
En lo eterno, en el cielo
La aflicción de este mundo
Jamás se compara
A la gloria que ha de venir


//Vivir es Cristo, vivir es Cristo//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!