"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 5 de febrero de 2017

TENTACIONES

Necesitamos reconocer, que "Dios siempre prepara un camino por el cual podemos salir. Y a veces, esa forma de escapar, es un buen par de piernas para que nosotros le podamos mostrar los talones al diablo". Eso quiere decir que uno está corriendo tan rápido como le sea posible, para poder huir de la tentación.
Creemos que muchas de las razones por las cuales muchas personas pecan, es que hacen lo mismo que hizo un niño. Su madre escuchó ruidos durante la noche que procedían de la cocina; el pequeño estaba en la cocina y tenía en sus manos la lata de las galletas. Su madre lo llamó y le preguntó: "Juanito, ¿dónde estás?" Y el niño contestó: "Estoy en la cocina" Y su madre le pregunta: "¿Qué estás haciendo?" A lo cual él respondió: "Estoy luchando contra la tentación". ¡ Ese no es el lugar ni la forma de luchar contra la tentación!. Necesitamos escaparnos de ese tipo de situaciones. 
Una niña, que se cayó de su cama una noche y comenzó a llorar. Su mamá fue a verla, la levantó, la volvió a colocar en la cama y le preguntó: "¿Cómo fue que te caíste?" Y ella le contestó: "Creo que me quedé muy cerca del borde de la cama cuando me acosté" Y esa es otra de las razones por las cuales muchos creyentes caen en el día de hoy: no avanzan mucho como creyentes, no continúan en una relación cercana con Dios y tampoco viven de acuerdo con la voluntad de Dios. Se quedan allí en el borde por donde comenzaron cuando conocieron a Cristo. No han avanzado en el camino de la madurez cristiana.
-- Notas del Estudio Biblico “A Través de la Biblia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!