"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 9 de noviembre de 2019

DULCES SUEÑOS



“No dormí bien anoche” oigo a alguien decir, y la reacción en cadena es que muchas otras personas del entorno afirman que les pasó lo mismo.  Todos sabemos que dormir no es una opción, es una necesidad. El sueño es un elemento paradójico en el ser humano. La reina Elizabeth de Rumania dijo " El sueño es un ladrón generoso; da en vigor lo que se lleva en tiempo".

Si duerme demasiado  está perdiendo un valioso tiempo. Si duerme poco puede que se esté afectando su calidad de vida, y que sus días no sean muy satisfactorios.  Lo ideal es encontrar el balance para dormir lo necesario, con la calidad, tranquilidad y efectividad del descanso que nos garantice bienestar.

Las causas del insomnio son incontables. Hay que buscarlas, resolverlas y/o mitigarlas. La Biblia registra un motivo de insomnio en el salmo 127: el afán y la ansiedad. Perdemos el sueño detrás de la intención de ganarnos la vida. Comemos rápido y sin apetito, debido a nuestro tren de vida.  Si no contamos con el favor de Dios, todos nuestros esfuerzos son inútiles.

Si la búsqueda del sustento y del éxito  nos está costando la salud y el bienestar, hay que reflexionar. Dios es quien da descanso. Dios es quien prospera nuestros emprendimientos. Darle prioridad a nuestra relación con él  es la clave para dormir bien. Sea usted uno de los amados de Dios. Conviértase en uno de ellos creyendo de corazón en el Señor Jesucristo. El nos garantiza dormir bien, es la mejor almohada.   

CONTAR CON DIOS ES MEJOR QUE CONTAR OVEJITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!