"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 8 de febrero de 2008

SIGUE LA LUZ


"Lampara es a mi pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino"

SALMO 119:105


¿En que área de tu vida necesitas iluminación? El desánimo por la incertidumbre del futuro y la dirección que hemos escogido, depresión sobre la falta de realización en nuestras vidas, o la desilusión por nuestros intentos fallidos de encontrar significado para nuestras vidas a través de la religión, todo esto puede sumergirnos en las tinieblas.
Te has preguntado alguna vez:
¿Cuál es el significado de mi vida?
¿Por qué la verdadera felicidad es tan difícil?
¿Porque me siento culpable?
¿Hay un Dios?
¿Hay vida después de la muerte?
La palabra de Dios escrita y las respuestas que encontramos en ella pueden transformar nuestras tinieblas en Luz. La Palabra de Dios es una lámpara a nuestros pies y luz a para mi camino. Así que… Sigue la Luz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!