"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 25 de enero de 2009

ASI QUE....ALGUIEN ME LEE! GRACIAS!

Me estoy riendo.

Durante un año he estado publicando cosas y he recibido apenas dos o tres comentarios que he recibido con suma alegrìa. Para dejar de sentirme como Juan el Bautista (La voz que clama en el desierto) Ayer decidì incluir un servicio que me permita verificar los sitios donde esta pagina es abierta. Grata sorpresa ver que en las primeras 24 horas se reporta, 11 hits o visitas de Dominicana, 4 de Mèxico! !!! 2 de USA, 1 de España! Olè! y 1 de Venezuela. Un abrazo, un saludo afectuoso y mi gratitud a los visitantes de este sitio.

9 comentarios:

  1. Hola Georgina Gracia y Paz de Dios a ti y a los tuyos.
    Lo que estas haciendo esta llevando bendición a muchas personas, aunque no te lo digan , cuando leo el blog siemnpre aprendo algo.
    Te felicito por tan interesante ,edificante y refrescante blog.
    Hacia la cima Georgina, sigue hacia arriba dejando atrás huellas que otros puedan seguir pero que el tiempo jamás borrará. Pastor:A. Arias.

    ResponderEliminar
  2. Hermana, continue escribiendo y no se preocupe, si la leen o no, alguien va a ser beneficiado de esto, no le causa daño a nadie todo lo contrario, pudiera causar Bendición con lo que hace. Espero que el Señor le continue bendiciendo y dandole la sabiduría que necesita para cntinuar su trabajo. Tire Pa'lante

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgina,

    Quiero decirte que aunque no recibas muchos comentarios sobre tus escritos, los mismos son muuuuyy buenos y de mucha calidad, a mi personalmente me gustan mucho y los espero con impaciencia...tal vez el tiempo en este ajetreado mundo no nos permita comentar lo que escribes, pero dejame decirte que llevas mucha bendicion a quienes lo leemos, asi que no te desanimes!! El Senor sabe que tus palabras son muy bien recibidas!

    Bendiciones, (si, desde Espana, Ole!)

    Rosina

    ResponderEliminar
  4. Pastor Arias, Dr. Fuertes y Rossina, Gracias por sus comentarios, me han abrumado de atenciòn y cortesìa. Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Si tia no se preocupe que aunque nunca he puesto un comentario leo casi todo los dias!!, prometo ser mas expresiva y no solo entrar y salir, siempre es bueno que alguien reconosca el trabajo que se hace y el suyo es definitivamente loable. Asi que no se me desanime y ¡PA' LANTE!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo para mi sobri Heidy!
    ¡que sorpresa!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Georgina Dios le continúe bendiciendo. La conocí el pasado 31 de enero 2009 en el congreso de comunicadores cristianos ADOCOC y me encantó su exponencia. Produzco un programa Radial y online llamado FE PARA CREER y me gustaría me avisará cuando tenga esos interesantes cursos de comunicación
    y capacitación que imparte. Mi dirección es fe.paracreer@hotmail.com

    Bendiciones.-

    ResponderEliminar
  8. Hi Georgina, Dios te continue bendiciendo rica y abundantemente y te siga dando las fuerzas y sabiduria para seguir haciendo estas publicaciones que bendicen y fortalecen mi vida.Claro que leen tu blog, solo que a veces somos vagos para dejar los comentarios. Sigue adelante y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. nesecito por favor mensaje del reverendo domingo fernandez suarez. ya que usted trabajo o trabajo en radio transmundial, mi correo es wilmor01@hotmail.com
    por favor

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!