"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 7 de enero de 2009

ONDAS DE ESPERANZA LLEGANDO A CUBA

Comparto el testimonio que recibimos de una oyente en la isla de Cuba:

Hace ya un tiempo que oigo Radio Trans Mundial, aunque con mucha dificultad pues la transmisión no siempre llega con nitidez. Como quizás sepan, hemos sufrido en estos días el golpe de dos huracanes y al menos en mi pueblo hace más de 48 horas que no tenemos fluido eléctrico. Gracias a Dios tengo un pequeño radio de baterías y pude oír los reportes meteorológicos. Vivo sola pues soy viuda y mi único hijo vive en Miami hace 4 años. Por lo que estaba en mi casa, de noche, con vientos y lluvias fuertes y sin luz para poder leer la Biblia, pero Dios me hizo el regalo de que esa noche pudiera oír, casi perfectamente, el programa “A Través de la Biblia” y oír el estudio sobre el libro Hebreos 12. Así es que en medio de esa tempestad y soledad material (no espiritual) tuve la compañía de ustedes y ese tiempo fue de edificación para mi vida. ¡Gloria de Dios!
Sonia Gonzalez—La Habana, Cuba

1 comentario:

  1. Que hermoso testimonio, la verdad es que nos agarramos mucho de lo material, sin darnos cuenta de cuantas bendiciones Dios nos puede dar en el nivel espiritual!

    Oremos por esos damnificados cubanos.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!