"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 19 de marzo de 2012

ALUCINACION


Nubes grises, nubes negras,  Pero no llueve;
No hay frio ni calor, No hay aroma ni sabor;
Es como un limbo.

Otros suspiran esperando por algo o por alguien
Mientras yo no espero por nada ni por nadie,
Saciada de batallas, escudada en el silencio
Evadiendo vientos, oleajes y cantos de sirena.

Pero hoy un rayo surcó por un breve instante el cielo obscuro
Y un arcoíris intenso se pintó, tan brevemente
E iluminó un sendero que aun  no sé si existe.

Un sonido acompañaba aquel destello, y no era un trueno
Era una voz cálida, afable, tierna, acariciante.
Me estremecía mientras me hablaba sin prisa y en paz
Y me hacía sonreír nerviosa y entusiasmada,
Me anunciaba y me exhibía como si el destello fuera yo,
como si culminara un viaje,
Como clavando  su bandera de conquista en mi pecho.

Fue como perder la lucidez por un instante
tan breve y tan electrizante, pero tan poderoso
como para desatar una historia larga y hermosa
pero irreal.
Gthompson  18-3-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!