"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 6 de enero de 2016

GEORGINA IMPUNTUAL


Gerencialmente hablando, soy enemiga de la impuntualidad, abogo por que la puntualidad sea un valor más modelado en mi sociedad. Siempre verbalizo mi inconformidad con la impuntualidad que caracteriza mi cultura.  Digo que la impuntualidad es subdesarrollo, improductividad, pérdida de energía, que afecta la calidad, los resultados, aumenta costos, desajusta agendas y estados de ánimo.

Y aun lo creo... pero ahora, con dolor  me confieso impuntual en un sentido más trascendente y en el que no ser puntual puede tener consecuencias irreparables.

Habiendo sido áspera crítica  que sentenciaba implacable toda tardanza, hoy me declaro culpable de:
  • No estar a tiempo con una llamada a un prójimo enfermo.
  • Estar ausente  en el duelo de gente amada y cercana.
  • No estar a tiempo de celebrar aniversarios ni anticiparme al cumpleaños familiares y amigos.
  • Culpable de posponer visitas solidarias
  • De no entregar un presente en el día señalado.
Sí, soy culpable de muchas de las peores impuntualidades  que se puedan describir, e inclino la cabeza en humillación, considerando seriamente empezar a enmendar ya mismo mi proceder, antes que sea más tarde, o definitivamente, muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!