"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 4 de enero de 2016

¡HASTA LUEGO ABUELISSSIMO!

Antes de conocerlo, ya creía que Rafael Danilo Grullón era un genio. Lo pensaba cuando escuchaba las magistrales interpretaciones del Coro Arpa Evangélica y me enteraba que él las componía.

Después, cuando leí absorta en pocos días  su obra “La conspiración Zelote”, brillante, coherente, intensa y cautivante, digna de ser el guión de una película, no me quedó duda. Pero esta alma genial fue también un espíritu humilde Y  afable que derrochaba simpatía.

¿Cómo le conocí? 
Recuerdo aquel año, cuando en Radio Trans Mundial se dio inicio al proyecto devocional Alimento para el Alma, en cada país invitamos colaboradores a escribir. “Le caí atrás” al hermano Grullón, hasta que logré su colaboración con un par de reflexiones, tituladas “Unidad” que se publicaron en la primera edición.  

Llegué a su casa finalmente, cuando estaba impreso el libro y quería entregarle algunos ejemplares. Desde entonces fui adoptada como “la nietísima”.

Empecé a descubrir un ser humano con una enorme capacidad de socializar y congregar a su alrededor tantos amigos y discípulos.  Aun así, por alguna razón me sentía privilegiada entre sus allegados, porque me llamaba, me visitaba en la oficina, me guardaba mangos de su patio y me pedía que revisara las historias de cuentos para niños que escribía.  Son muchas más las anécdotas que pudiera compartir, pero me confieso egoísta con el cofre de memorias que atesoro!


Abuelissimo, celebramos tus 80, 81, 82… queríamos más de ti, pero aceptamos la voluntad del soberano.  ¡Hasta luego!. 

No hay comentarios: