"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 21 de julio de 2017

ÉL, A VECES

ÉL
A veces le llamo, le escribo,
le invoco con el alma, el corazón, el espíritu y las entrañas,
y después del silencio, continua el silencio
e  intento llamar de nuevo.
ÉL
A veces me llama y su voz  es silbido apacible, que enternece mis oídos,
y su palabra es agua fresca que refresca mis labios,
moja mi garganta y sacia mi sed.
ÉL
A veces aparece y después   de sacudirme como tormenta,
se desvanece como neblina al calor del sol
ÉL
Siempre está cerca aunque no lo perciba,
aunque por lapsos me desconcierten sus silencios,
mientras soy  como rosal mustio  por falta de riego.

1 comentario:

  1. Si dejaramos de enfocarnos tan profundamente en nuestras circunstacia y sentimientos temporales nos dariamos cuenta de que el siempre esta presente 24/7.
    Hay qua ser menos self-center y mas God-centered.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!