"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 3 de octubre de 2010

CUM LAUDE


Por Marina Thompson (Yes, my sister)
‘’Al que venciere, le daré  que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono APOCALIPSIS 3: 21  .     

La mayoría de las personas que estudian en las universidades, lo hacen con la aspiración  de mejorar sus condiciones de vida, y también  tener mejores oportunidades laborales; Sin embargo, hay una minoría  cuyas expectativas se van un poco mas allá. Además de mejorar su condición  laboral y estatus de vida, desean terminar su carrera ‘’Con Honores’’ y se esfuerzan hasta lograrlo,  entendiendo la multitud de privilegios y puertas abiertas que esto le puede representar.
Las madres nos sentimos muy orgullosas cuando nuestros hijos resultan ser alumnos meritorios; es algo que, como humanos al fin, nos causa satisfacción.

La madre de Santiago y Juan,  discípulos  del Señor, no es  la excepción en este asunto. Ella quería para sus hijos algo que cada creyente de manera individual debe proponerse alcanzar: El Señor ha prometido, para todo aquel que logre vencer las tendencias pecaminosas de este mundo, que le dará el honor de sentarse con El en su trono, así como el ha vencido, y se ha sentado con su Padre. 
Pienso que no hay honores, ni reconocimientos terrenales, que se puedan comparar con ese enorme privilegio; Será un reconocimiento, universal, otorgado de manera justa por Aquel que no hace acepción de personas, todos los creyentes tenemos la oportunidad de aspirar a este reconocimiento.    


Marina Thompson, República Dominicana

Vivamos de tal modo, que entremos con honores a la presencia del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!