"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 2 de octubre de 2010

PROYECTO ANA OCTUBRE: ORANDO POR LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO

¡Verdaderamente, Dios ha bendecido el Ministerio de Proyecto Ana! La oración es una parte vital de todo lo que hacemos. Desde 1997, Proyecto Ana ha dirigido una sesión rotativa y anual de 40 días de oración y ayuno con intercesores alrededor del mundo. Orando en más de 40 idiomas, los intercesores unidos y juntos en oración por mujeres que necesitan saber del amor y cuidado de Dios. Grupos de oración e individuos en  iglesias, hogares y prisiones, buscan el rostro de Dios a favor de las mujeres que han sufrido muchas adversidades: pobreza y abuso, violación, forzadas a la prostitución, viviendo bajo violencia doméstica y por aquellas aplastadas por los efectos del aborto, circuncisión femenina, disputas por dotes y mucho más.
Por favor, considera orar con nosotras e invita a tus amigas a unirse también. Estarás orando con las mujeres en las prisiones de Angola, las villas de Vietnam y Camboya y las casas-iglesias de China.
Mujeres y hombres se unirán a ti y a otros en África, Asia, las Américas y Europa mientras oramos unos por otros y por las mujeres aisladas y sin esperanza. Permítenos saber que estarás orando con nosotros enviando un correo a hannah@twr.org, o visitando  nuestra página en  http://www.projecthannah.org/prayer/40days.html.
Los miembros del equipo de Mujeres de Esperanza, de Proyecto Ana siempre han sido un motivo de oración durante estos 40 días. Ahora hay más de 55 equipos, por tanto no es posible poner las listas de todos sus nombres aunque aún creemos que estar orando en forma personal por cada una de estas mujeres es muy importante.

1 comentario:

  1. La mujer fue escogida por Dios para orar e interceder por el sacerdote de su familia,por sus hijos,por los hermanos,por la humanidad.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!