"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 4 de agosto de 2011

VICTIMAS DE MUTILACION Y/O VIOLACION


Hoy compartimos la comunicaciòn de Marli Spieker, Fundadora de Proyecto Ana, motivando la oraciòn por las mujeres victimas de mutilacion y violacion. En la foto figura Marli (Centro) con representantes de Proyecto Ana en el continente africano.


Queridos amigos de oración:

Mientras oramos por las mujeres afectadas por la mutilación y violación, ¡no olvidemos que Cristo aún es victorioso! Hemos recibido su poder para levantar nuestras voces a favor de los sin voz, resistiendo al mal en Su nombre.

Recuerdo haber sido invitada para hablar acerca del sufrimiento de las mujeres alrededor del mundo a un grupo de damas en un bonito hogar. Después, la anfitriona- una sensible mujer- me confesó que sólo de escuchar acerca del terrible dolor de las mujeres, irritaba su sensibilidad. Yo la comprendí porque también soy perturbada por eso, no importando cuántas veces escucho sus historias de horror.

Tu sensibilidad también podría ser desafiada este mes. Te animo a vestirte con la armadura de Dios (Efesios 6) antes de involucrarte en esta batalla contra los males de Mutilación Genital Femenina y violación, el más horrendo y cruel ataque de Satanás a las mujeres. Hay un mar de mujeres que necesitan ser rescatadas, sanadas y restauradas por el poder de Dios. Después de robarle el derecho al nacimiento espiritual de la mujer en la caída, Satanás imprimió su horrible rostro en su alma. Él continúa rodeándola con temor, violencia y destrucción. Es su archi-enemigo (Gén. 3:15).

¡Podemos sentirnos incapaces de cambiar tan terribles circunstancias, pero Dios es capaz! Él puede y las cambiará. ¡Oremos con fervor, creyendo que Él atará las fuerzas del mal! Reclamemos la promesa que, “la ferviente oración del justo, obrando eficazmente puede mucho” (Santiago 5:16).

Hace pocas semanas, me regocijé al leer que una ley calificaba a La Mutilación Genital Femenina como un crimen con serios castigos para el ofensor se aprobó en Guinea Bissau. Aún en muchos países la

violación es aceptada como un arma de guerra. Oremos para que Dios cambie las leyes y los corazones de las personas malvadas. Ore por una generación de hombres que protejan y busquen justicia y dignidad para
cada pequeña niña y mujer en su esfera de influencia. Estoy curiosa de ver lo que sucederá en respuesta a este mes de fervientes oraciones alrededor del mundo y alrededor del reloj por estas queridas mujeres.

Como mi querida anfitriona, yo preferiría concentrarme en las noticias agradables como esta nueva ley en África. ¡Pero es tiempo de guerra, y demasiadas violaciones y amputaciones están sucediendo cada minuto del día! Incontables mujeres están esperando ser rescatadas, restauradas, sanadas y salvadas. Necesitan a Jesús el que ama inmensamente a los oprimidos y es el sanador de los quebrantados de corazón. Cuando Él entra a sus vidas, les cambia el destino aquí y por la eternidad.

Juntos en Su nombre,

Marli Spieker
Fundadora-Directora Del Ministerio Global
Proyecto Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!