"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 16 de mayo de 2016

DOBLECES



No contesto preguntas que no me han hecho
ni tampoco todas las que me hacen,
Aunque a veces tenga ensayada la respuesta.
No doy consejos que no me han pedido
Por no caer en el juego del entrometido,
y en mi exceso de prudencia sufro a veces
al ver algún neófito 
vivir/sufrir el dolor la experiencia. 

No suelo volver a tocar una puerta
Que ya antes no se ha abierto para mí,
Me apenaría sufrir dos veces el bochorno.
No suelo pisar lugares a los que otrora decidí no regresar
Sería admitirme hija pródiga.

No quiero publicar mis mejores historias
Ni ocultar las peores,
Mas ir tomando y dejando,
Saboreando egoísta algunos triunfos
E igualmente llorando en silencio algunas frustraciones.

Unos párrafos sirven para gritar
Cuando el ruido se agolpa dentro y traiciona.
Pero son solo eso, válvulas de escape
Mientras la calma regresa
Luego que esta carne
le dé permiso a la fe para gobernar
con su régimen  civilizado
y sus comprobados principios de cordura.

GThompson,
mayo 16,2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!