"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡ORO!



La fe, más preciosa que el oro,
probada por el fuego a su máximo poder,
es la que me pides que  compre de ti.

Tu Palabra, más deseable que mucho oro refinado,
es la que me enriquece en mi pobreza de espíritu.

Tu rostro resplandeciente como oro bruñido,
Tu ciudad, con calles recubiertas de oro macizo,
Tu sol brillante al  amanecer,
son mi esperanza entre tanto se disipa
la escoria  y la tiniebla de este siglo.

Tu promesa de una corona dorada
para sellar  sobre mi cabeza
la realeza de las abundantes riquezas
de tu gracia a mi favor
me hace suspirar día a día
por encontrarte de frente, cara a cara.

No, no soy codiciosa,
pero sí ambiciosa de Tenerte,
de poseerte hasta más no poder
porque  eres, absolutamente,
una mina infinita de tesoros.

Gthompson , Sept 28, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!