"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 1 de enero de 2017

ANDAR SOBRE EL MAR

FOTO: DARPAN BASAK, tomada de Internet
Te vi andar sobre el mar avanzando hacia mí
Y pedí ir hacia ti de la misma forma.
Me invitaste  e inicié la marcha,
¡ Fue espléndido!
Se mojaron mis pies, brevemente,
A cada paso, el agua se hizo hielo macizo,
El frio traspasó mi piel,  y como choque eléctrico
sacudió mi cuerpo hasta la cabeza,
¡Pero  fue espléndido!

Única e irrepetible la surreal  experiencia
que pude vivir mientras tuve mis ojos sobre ti.
Se despejó el cielo, y se calmó el viento
¡Casi te toco!
Pero hacerlo es tan sublime
que  se hace muy breve
Tanto que el turbión regresa
Y el piso helado se quiebra.

Al caer y sumergirme toda
se hunde también mi esperanza
de volver a intentar andar sobre el mar.
Por tanto, estaré aquí en la orilla,

si aun quisieras venir por mí.

GThompson, 
Enero 01, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!