"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 8 de noviembre de 2016

FELICIDAD



Tengo que confesar que he sido feliz
Así.
Sabiendo que existes
Sabiendo que me piensas
Sabiendo que estás aquí,
Cerca de mí,
Sabiendo que me conoces
Tanto, tanto, de fuera hacia adentro
Y viceversa.  Aun así me amas;
Como yo, conociéndote en parte,
(Pues anhelo conocerte más),
Te amo
Con toda la fuerza de mi  espíritu.

¿Qué puedo decir que tú no sepas?
Quise ser transparente
Y lo he sido tanto,
que me siento invisible;
Tal vez no lo sea, pero me disipo
en camuflaje de supervivencia.
en ocupaciones  y ensueños.
Reitero, Tengo que confesar que he sido feliz
Así.

Gthompson Nov 8, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!