"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 14 de abril de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 15

SONRISA NO 99




SONRISA NO. 100
Un matemático, un estadístico y un economista presentándose a una entrevista para el mismo trabajo.
- El entrevistador llama al matemático y pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" "cuatro", replica el matemático. "¿Cuatro exactamente?", pregunta el entrevistador. Sumamente sorprendido el matemático mira al entrevistador y responde "Si, cuatro exactamente".

- Luego el entrevistador llama al estadístico y le realiza la misma pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" El estadístico responde "En promedio, cuatro, con un más-menos diez por ciento de confianza, pero en promedio, cuatro."
- Por último el entrevistador llama al economista y plantea la misma pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" El economista se levanta, cierra la puerta, baja la persiana, aproxima su silla a la del entrevistador y, en voz baja, dice "¿A qué desea usted que sea igual?"

SONRISA NO. 101
“Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”--Agatha Christie.

SONRISA NO. 102
El electricista va a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: -Respiren profundo ¡voy a cambiar un fusible!


SONRISA  103
Un tipo pide una pizza para que se la lleven a casa y cuando la recibe le pregunta al repartidor:
-¿Cuál es la propina acostumbrada?
-Pues… suele ser de 1 euro, pero mi jefe dice que si logro que el cliente suelte 10 céntimos, ya sería un milagro.
-Ah sí? –dice enfadado el cliente- Pues toma 5 euros!!!!
-Gracias señor! Lo ahorraré para mis estudios.
-¡Muy bien chico, eso está muy bien! Y se puede saber, ¿Qué estudias?
-Psicología aplicada, señor.

SONRISA 104
Estaban reunidos un contador, un arquitecto, administrador de empresas, y un ingeniero en sistemas. Empieza el contador: 
La profesión más vieja del mundo es la mía. 
¡No!, Le dice el arquitecto, al principio no existía nada, así que todo tuvo que ser construido, por tanto Dios es arquitecto. 
El administrador de empresas le dijo al arquitecto: 
Nada que ver, al principio todo era un caos y tuvo que ser organizado tal como una empresa por tanto Dios era administrador. 
Interviene el de sistemas: 
No, no, no, tú dijiste que había caos al principio, si había caos ya había alguien de sistemas allí.

SONRISA 105

Un empresario concurre a una consultoría y pregunta: – ¿Cuánto cobran por realizar un estudio? El consultor le responde: – Primero estructuramos el proyecto, y luego cobramos 5.000 dólares por contestar a 3 preguntas. – ¿No es eso exageradamente caro? – Puede ser... ¿y su tercera pregunta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!