"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 21 de abril de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 16


Siempre estoy bromeado sobre mis limitaciones con la memoria. Olvidos, que mitigo llevando agendas, libretas de notas, y mandándome correos electrónicos…  Si bien  la pérdida de la memoria, es un serio problema de salud, no deja de ser motivo para el humor. He aquí la selección de sonrisas para esta semana. 

SONRISA 106




SONRISA 107
Se encuentran en un Congreso de Medicina dos médicos.
- Doctor Peláez. Mire tengo un paciente que pierde la memoria. ¿Qué tengo que hacer?
--Indudablemente. Hágale pagar por adelantado!

SONRISA 108
--Doctor, he perdido la memoria.
-- Desde cuándo? .
-- Desde cuándo qué ?.

SONRISA 109
-Doctor, vengo para que me haga otra receta del medicamento que me dio la semana pasada para la memoria.
- La clínica está en el edificio de al lado, señor.

SONRISA 110
En una reunión de amigos:
–Oye, ¿qué tal te va con tu problema de memoria?
–Perfectamente, ya estoy más que curado.
–Entonces, ¿ya no se te olvidan las cosas…?
–No, no, qué va, ya no olvido nada.
–¡Ah, qué bien! ¿Y qué médico te lo ha tratado…?
–Una eminencia, el mejor, el mejor…
–Pues dime su nombre, que mi mujer también tiene un problema de memoria.
–Pues se llama… ehhh… espera, que lo tengo en la punta de la lengua… ehhh… se llama… Ayyy… ¿cómo se llaman esas gotitas de agua que se forman en las plantas cuando baja la temperatura?
–¿El rocío?
–¡Ah, eso! –Y sigue, dirigiéndose a su mujer– Oye, Rocío, ¿cómo se llamaba el médico que me arregló la memoria?

SONRISA 111
(Estilo español) Entre vascos: - Oye Patxi ¿Dónde vas con el coche a cuestas? - Ahí va la hostia! que se me ha olvidado quitarme el cinturón!

SONRISA 112




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!