"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 19 de julio de 2018

MOVIMIENTO LAUSANA ANUNCIA WEB SITE EN ESPAÑOL


NOTICIAS RECIBIDAS DEL DIRECTOR HISPANO DEL MOVIMIENTO LAUSANA. 

Escribo estas líneas con enorme gratitud. No puede ser de otra manera por el hito que significa contar con el sitio web de Lausana en castellano. Esto es así porque representa el esfuerzo de muchas personas a través de un largo tiempo. 
Destaco especialmente el aporte y compromiso de Lausana España para llegar a este momento. ¡Sin ellos no lo habríamos alcanzado! En el blog que escribe nuestro amigo Jaume Llenas apreciarán más de la tarea que esto ha llevado. 
Nuestra lengua es la segunda en el Movimiento de Lausana, luego de inglés, que cuenta con más materiales traducidos y recursos disponibles. Esto nos permite tener una herramienta de excelencia, pero en realidad es más que eso. A partir de ahora tenemos una caja de herramientas que por su contenido, calidad y uso resultará fundamental para pensar y hacer la misión a la que hemos sido llamados.

Visite el nuevo Lausanne.org en español
Nuestros registros indican que su principal idioma de preferencia es el español, así que nos complace poder enviarle ahora los siguientes materiales en español de acuerdo con sus suscripciones por e-mail:
  • Novedades de líderes de Lausana (mensual)
  • Análisis Mundial de Lausana, nuestra publicación enseña (cada dos meses)
Confirme por favor cuáles e-mails desea recibir de Lausana en español cliqueando aquí. (Si prefiere recibir comunicaciones solo en inglés, por favor modifique su configuración del idioma.)
Celebramos desde América Latina con nuestros amigos de España y de otros lugares del mundo hispanohablante este enorme paso. Sigamos conectados para la misión. Sigamos influyendo para la misión.
Comparta por favor esta buena noticia con sus amigos hispanohablantes que estarían interesados en recibir comunicaciones de Lausana en español dirigiéndose a www.lausanne.org/es.

¡Sigamos!
Daniel Bianchi
Director Regional del Movimiento de Lausana para América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!