"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 28 de septiembre de 2010

¡PREOCUPADO POR PAPÁ Y MAMÁ!

"Estoy realmente preocupado - decía un niño a un amigo suyo - papá trabaja todo el día para que no me falte nada y que pueda yo ir a la universidad si lo deseo; mamá, por otro lado, se mata lavando, planchando y recogiendo lo que dejo tirado, me cuida cuando estoy enfermo.  Los dos se pasan todos los días trabajando para mí; eso me preocupa”.  ¿Pero porqué has de preocuparte tanto? le dijo el amigo. -  A lo que contesto el otro: es que temo que algún día se escapen." 

Sirva esta anécdota para destacar lo que hacen los padres por sus hijos.  Con razón la Escritura dice: "Hijos, obedeced en el Señor (Jesucristo) a vuestros padres, porque esto es justo.  Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de la larga vida sobre la tierra."
(Efesios 6:1-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!