"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 5 de septiembre de 2012

APARICION




La configuración de esta noche ha sido
Como un cuento fabuloso, mítico, misterioso.
Me preguntaba cómo he sobrevivido sin tì.
Y hoy apenas me doy cuenta que no he vivido.
Debo ser un fantasma al que no puedes oir ni tocar
Pero me siento frente a ti y pregunto si me escuchas
Y te observo mientras miras hacia fuera 
a través del cristal,
Y te sonrío  esperando que me devuelvas la sonrisa
Pero no creo que me escuches, no creo que me veas
Por eso es que, en la configuración de esta noche
Me di cuenta: Soy yo quien ya no está.

Gthompson, 5-Sept -2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!