"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 11 de febrero de 2013

CON EL CORAZON



Hay ofrendas de amor muy genuinas que a veces ni  entiendes porqué las recibes. Hay ángeles vestidos de un ropaje tan mundano, y con todo, sus acciones los delatan. 

Como aquel desconocido que una noche se detuvo al ver mi auto apagado en un tramo oscuro de la avenida. La batería del vehículo dejó de funcionar. El hombre, que llevaba a su hijo consigo, tenía un viejo auto mecánico (de cambios). Quedé perpleja al ver lo que hizo por mí: Sacó la  batería de su carro y la puso en el mío, lo encendió y pidió mi dirección para ir por ella más tarde. Luego,  entre él y su niño empujaron su propio auto y también lograron movilizarlo.  

Cuántas veces me ha marcado, la simpatía y la entrega de gente humilde (con pocos o muchos recursos) que no tienen otro interés que agradarme con sus acciones, brindándome las frutas de sus árboles,  obsequiándome con las mantas que tejen o las joyas que ensamblan con sus manos o  con la deliciosa comida servida sobre una mesa adornada con gracia, presentada con la enorme sonrisa de una virtuosa reina de hogar. Algunos han cedido su cama y dormido en un mueble para hospedarme. Creo sinceramente, que aun prevalece la imagen de Dios en la vida de muchas personas. 

 "No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón." --Teresa de Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!