"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 30 de marzo de 2013

JOYAS DE PAPEL: MARCO TRIDIMENSIONAL



Tras años de estudio, investigación y divulgación de sus descubrimientos, el terapeuta familiar dominicano, doctor José Rafael Dunker Lambert, Puso en circulación lo que él mismo ha considerado el más importante libro de su carrera: “Marco Tridimensional: Una nueva epistemología para las ciencias humanas”.
En su obra, el doctor Dunker condensa toda su propuesta sobre un modelo para abordar los problemas humanos a partir de los tres sentimientos primarios: vergüenza, miedo y culpa.

El día de la publicación de su obra, el doctor Dunker celebró  su cumpleaños 70, de los cuales ha dedicado más de 40 a su labor como terapeuta familiar, la formación de profesionales, al servicio público, a la comunicación y a su familia. Por ello la ocasión fue doblemente especial. 


Tuve el alto honor de participar como maestra de ceremonia en este acto,  en el que Dr. Dunker estuvo acompañado de su familia, de colaboradores cercanos, de colegas de gran trayectoria que reaccionaron a su publicación, oyentes de sus programas radiales, alumnos y autoridades universitarias y de Salud. Tuvimos como escenario el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!