"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 30 de marzo de 2013

JUNTO AL MAR



Era junto al mar que le conocí
Fijó sus ojos en mí
Con autoridad sobrenatural Dijo: ¡sígueme!
Sus palabras fueron como el rocío
Que anuncia el amanecer
Ardiendo, quemando en mi corazón

Empezó a decir: aprendan de mí
Que soy manso y humilde
Y dejen que el amor en medio del dolor De su fruto.

Sus palabras fueron como el rocío
Que anuncia el amanecer
Ardiendo, quemando en mi corazón.

Se acerca el día
En que veré la luz de un nuevo sol
Y en ese día Esperaré
Cuando me miró mis ojos abrió
Para ver la realidad
Que mi situación es sólo un escalón a la eternidad.

Sus palabras fueron como el rocío
Que anuncia el amanecer
Ardiendo, quemando en mi corazón.

(Alejandro Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!