"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 18 de julio de 2013

HAPPY BIRTHDAY MADIBA! (CUMPLEAÑOS DE NELSON MANDELA)



El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, 'Madiba' como se le conoce en su país, cumple este jueves 95 años en el hospital donde permanece internado, en el que está mejorando "a un ritmo constante", según informa el actual presidente sudafricano, Jacob Zuma.

"Deseamos a 'Madiba' un feliz 95 cumpleaños. Estamos orgullosos de tener un icono internacional como él y le deseamos buena salud", indicó Zuma en un comunicado.
La familia de Mandela planea hacer una fiesta en la sala del hospital, llevando algunos de sus platos favoritos, como comida típica de Mozambique o de la India.

“Este es el cumpleaños más importante para la gran familia Mandela y para todo el mundo. Este año celebramos el 95 cumpleaños de mi abuelo conscientes de que el mundo entero está pendiente de su recuperación”, dijo hoy Mandla Mandela, nieto mayor de Madiba. “Pasa a la acción, inspira el cambio. Haz de cada día un Día de Mandela”, reza el lema de la festividad de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!