"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 23 de abril de 2015

SOBRANTES Y FALTANTES



Me falta un centímetro de estatura
Me sobra una cicatriz sobre los labios
Me sobra una dosis de prudencia
Y dos de cordura.
Me faltan toneladas de osadía.

Me falta tu nombre, tu apellido
Tu voz, tu hombro, tu sombra.
Me faltan horas de escape
Me sobran retoños de dolor.

Me faltan memorias dulces
Me sobran hechos no consumados
Me falta un rincón mimado
Me sobra una mesa nunca puesta
Me falta un reloj que retroceda.

Me sobran planes  e intenciones
Me faltan eslabones en la historia
Me sobran sueños dormidos
Me sobra el futuro, si aún no es.

Gthompson, 23-4-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!