"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 7 de abril de 2017

CELEBRACION

Hay momentos especiales
que otros pueden pasar desapercibidos
Y no importa,
porque hay fiestas egoístas
en que el regocijo no se reparte entre muchos,
Como ahora,
que has colocado tu bandera ganadora
en mi pecho y me has hecho estrenar
Pensamientos y emociones de gozo,
Sonrisas de celebración.
Te felicito por la nueva meta conquistada,
Me felicito por las cuentas por pagar
que me han quedado,
me honra deberlas
porque vales todo,
todo y tanto más de lo que sea yo
capaz de pagar.
Siempre pagaría más sin regatear.
¡Es que no es una fiesta de todos los días!

GThompson

7 de abril 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!