"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


viernes, 26 de mayo de 2017

AFORISMOS DE DECEPCIÓN

I
No se debe desear morir, porque enseguida empieza a suceder. El frio en los pies los hace hielo y empieza a escalar en franco ascenso, para helar las venas, el corazón y la cabeza; A menos  que decidas cortar el frio saliendo a exponerte al candente sol del verano tropical y así detener el  inminente funeral.
II
Hay días que uno reacciona pensando en este mundo lleno de  ese tipo de amor masoquista, que vive dando sin esperar, y caigo en cuenta que el Divino y Supremo Dios inició esto, dando a su hijo en sustitución  de tanto ser humano vil, tan vil que rayamos en escoria.  Fue ese  mismo hijo que por inferencia de muestra estadística, nos reveló que de cada doce, uno es un traidor, y de cada diez, solo uno es agradecido.
III
Hay esos híticos días que lo marcan a uno, cuando tienes el sabor amargo como ajenjo en el espíritu, porque te das cuenta que has perdido algo. Pero los duelos se viven. Jesús también enseñó que aunque es viernes, el domingo se acerca.
IV
No es lo mismo realidad que realeza, no es lo mismo turismo que terrorismo, no es lo mismo monasterio que ministerio, y no es lo mismo ilusión que alucinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!