"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


martes, 6 de octubre de 2009

NAPOLEON HABLA DE CRISTO


Napoleón Bonaparte dijo del Hijo de Dios, "Jesucristo fue más que un hombre". Dirigiéndose a uno de sus más altos subalternos, le dijo "Si tu no percibes que Jesucristo es Dios, muy bien; entonces me equivoqué en hacerte un general." Y también dijo Napoleón Bonaparte, "desde el principio hasta el fin Jesucristo es el mismo, majestuoso y sencillo, infinitamente severo o infinitamente caballeroso."


Si, estas cosas dijo Bonaparte de Jesucristo; buenas apreciaciones ¿verdad? pero hay que hacer unas aclaraciones.

Primera: Las declaraciones de grandes hombres no elevan a Jesucristo, de los grandes.  A veces nos confundimos cuando pensamos que la conversión de gente famosa o celebre distingue a la iglesia. Pero quien se distingue es quien reconoce que Jesús  es el “Gran Yo soy”.
Segunda: Jesucristo no fue meramente más que hombre, El Es hombre, y Es Dios al mismo tiempo.

Tercera: Jesucristo no desea que los hombres tengan meras buenas apreciaciones de El. Jesucristo desea  que se le reconozca como Dios y Señor de la vida y que El pueda controlarla desde ahora y para siempre. ¿Esta UD. dispuesto a esto?


No hay comentarios: