"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 28 de octubre de 2009

OPORTUNIDAD


Después del silencio, más silencio.  Paredes blancas, techo blanco, salones blancos.  Sentimientos: Incertidumbre, confusión, temor, impotencia.


Ahora alguien viene, puede oír pasos acercándose: entonces la puerta se abre y un hombre vestido de Blanco aparece seguido por atrás, de otros vestidos de verde, su cama está siendo movida pero él no reacciona, solo sus ojos revelan que aun está vivo.


La lenta procesión por el corredor le recordó las ocasiones en asistió a los funerales de familiares y amigos, la muerte había sido siempre para los demás.  El siempre había sido fuerte, arrogante y arriesgado.


Una nueva habitación.  Una fuerte luz sobre su cara. Podía escuchar el sonido agudo de objetos metálicos y luego, solo silencio una vez más.


Otro día comienza.  El abre sus ojos; caras sonriente alrededor de la cama.  Todavía esta aquí- le dijo una voz familiar.

Si, pensó El, estoy todavía aquí ¿Por qué? ¿Para qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!