"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 1 de octubre de 2009

OCTUBRE: ORANDO POR LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO

Cuando las mujeres se reúnen para orar, Dios oye sus oraciones y cambia sus vidas de maneras que sólo El puede hacerlo. El usa también este tiempo de oración para hablarnos y movernos para que le sirvamos más a través de acciones y palabras. ¿Le estamos escuchando?

Los grupos de oración de Proyecto Ana alrededor del mundo están escuchando mientras Dios les habla acerca de cómo pueden alcanzar a aquellos en necesidad y llevarles el mensaje de Dios de amor y esperanza. Los grupos de oración en la Costa de Marfil reparten sándwiches, literatura cristiana y las verdades de Dios a los prisioneros y niños abandonados. Las mujeres en Paraguay han visto a Dios transformar la prisión de mujeres en un lugar de adoración. En Tailandia, cientos de prisioneros han dado sus vidas a Dios y están estudiando la Biblia. Grupos en Angola ministran en prisiones, salas de maternidad, hospitales, orfanatos y centros que distribuyen comida, ropas y artículos para bebés. Podemos unirnos a Juan 21:25 y decir “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.”

Noventa y cinco grupos de oración golpeados por la pobreza en Camboya entran intrépidamente a la presencia de Dios con gozo. Pequeñas mujeres fortalecidas por Dios a través del tiempo, valientemente viven para El en lugares aislados y oscuros. Intercesoras viajan en la selva de Vietnam animando a otros a orar, comenzar iglesias y libertar a las prostitutas de las garras de Satanás, que no puede competir con las más de 500 células de oración allí.

Tú puedes orar con estas maravillosas mujeres uniéndote a los 40 días del tiempo de oración y ayuno anual del Proyecto Ana desde el 1º de octubre al 9 de noviembre. Únete a nosotras pidiéndole poder y protección para las mujeres que llevan el mensaje de amor y esperanza a aquellos en lugares difíciles.

Puedes firmar en www.projecthannah.org o por el correo electrónico hannah@twr.org, y visitar el sitio en Español: www.proyectoana.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!