Quisiera ver el día que no necesitemos que surja una fundación más, o que solo existan aquellas que preserven la justicia y equidad que ya existiera, pero como la realidad es otra y tan distinta, veo que embarcarse en defender una causa, luchar por ella y promoverla, nos hace crecer como seres humanos, eleva nuestro espíritu y sana, cuando las hay, nuestras propias frustraciones; nos hace un poco más solidarios, más compasivos, más accesibles unos a otros.
¿Conoce usted la historia de la gallina y el cerdo? Según la fábula, la gallina le dijo al cerdo: "Hagamos algo juntos". "¿Qué?", le preguntó éste. "Jamón con huevos", respondió la clueca. "¡Encantado!", exclamó el cochino, hasta darse cuenta de que para hacerlo a la gallina le bastaba con poner un par de huevos, mientras él tenía que ir al matadero.
Tal vez usted no esté dispuesto a sacrificarlo todo por una causa, pero ¿Qué tal si por lo menos contribuye, como la gallina, con lo que tiene y puede?
Hay falsas causas, lo se de sobra, pero yo he visto a mi amiga y hermana Verónica Taveras y muchos otros líderes de ministerios similares, llegar prácticamente al sacrificio, entregados a buscar el bien de los más pobres; esto me inspira a colaborar y gestionar cómo apoyarla.
Spa para el Alma será este sábado 10 de octubre en el Salón Independencia de las fuerzas armadas, Santo Domingo de 9 AM a 5 PM. Es un seminario taller para mujeres, con almuerzo y material de apoyo incluidos. La inversión es de $1000 pesos dominicanos por persona y todas las conferencistas están participando desinteresadamente con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación DALE DE COMER
Hoy le digo a usted, hagamos algo juntos. Si usted no es mujer, patrocine a su esposa, a su hermana, si usted es mujer y no puede ir, aun nos gustaría contar con usted. Llame a Entre Medios para obtener más información: 809-563-9227. o escríbame al correo georgina_thompson@yahoo.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos!