"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


miércoles, 23 de mayo de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 19


Mayo es el mes de las madres. Chistes que implican a mamá son también una gran colección. Esta semana citamos algunos.


SONRISA 127


SONRISA 128
- Oye mamá me siento orgulloso
- Porque hijo?
- Porque armé este rompecabezas en 9 meses y en la caja dice de 3 a 5 años.

SONRISA 129

--Mama porqué estás con los ojos cerrados adelante la computadora?
--Porque Windows dijo que cierre las pestañas.

SONRISA 130

--Mamá mamá! BEn la escuela me llaman despistado
--Niño pero yo no soy tu mamá,
Soy tu vecino-

SONRISA 131
Mamá, mamá  ¿sabes que está haciendo Bob esponja en el desierto? 
--¿No, que está haciendo hijo? 
--Esta jugando con Arenita

SONRISA 132
Mamá, mamá, ¿Puedo ir a una fiesta de 15 años?- No, nene, es demasiado larga.

SONRISA 133 

  • -Mamá, mamá... me voy de caza.
    - OK, llévate la escopeta
    - No, ez que me voy de caza pada ziempde.

    1. No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Sus comentarios son bienvenidos!