"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 18 de noviembre de 2010

FREDDY BERAS GOICO

Compilo aquí algunas de las palabras de dominicanos que hoy se expresan en torno al fallecimiento de Freddy Beras Goico:

“No hay palabras, solo llanto y dolor por tu partida al Padre, aun así tu paso por esta tierra no fue en vano dejaste un legado de amor, dignidad, humanidad, compasión y tantas otras cualidades que te hacían un gran ser humano, grande entre los grandes, solo queda recordar tu risa y tus ocurrencias, te amamos Freddy.”

“Freddy,
Sé que estas con Dios pues tu amor a este país y tu gran bondad siempre
te hicieron un gran padre, hermano y amigo...Gracias señor por dárnoslo
por tanto tiempo y enseñarnos a través de  la misericordia a nuestro
prójimo....”

“¡Hoy se fue un gran hombre, por el que sentí mucha admiración y respeto! Alegraste la vida de todos nosotros creciendo y fuiste ejemplo de carácter y trabajo para mí. Siempre te recordaré con la alegría que te caracterizaba. “

“Con su partida ha dejado un vació inmenso en cada hogar dominicano. Su humor y contagiosa sonrisa brillaran con su ausencia en nuestros corazones....pero siempre lo recordaremos como la bella y humilde persona que siempre fue hasta el último momento de su vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!