"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 8 de mayo de 2011

MI MADRE

En esta foto con mi madre hace varios....varios añitos.

Doña Nora, (Nombre de pila), Doña Ramona (apodo) Mamá, mami, mamita… todos éstos términos cambiaron cuando se hizo abuela. Ahora todos, hasta los vecinos, pasan y la saludan “Abuela”.
Describir a mi madre es difícil, porque es arduo trabajo explicar el amor de una madre, usted estará de acuerdo en que las madres, mientras respiren seguirán siéndolo, tratando a sus hijos  y nietos como si acabaran de nacer, aunque pasen los años  y medien distancias.
Mi madre, “la abuela” es una mujer tierna, que parece tener una niña por dentro. La niña que compra peluches y muñecas. Es una mujer ansiosamente sobreprotectora de sus hijos, que no duerme hasta saber que todos están bien donde están.
Amo a mi madre, la admiro y la respeto, porque ella merece todo esto en gran medida. Quisiera para ella muchos años de salud, de bienestar y tantas alegrías como pueda darle en compensación por sus sacrificios de amor.  

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga Georgina,

    En la foto con tu madre se revelan esos ojos de mujer triunfadora.

    Qué ejemplo tan lindo de amor a una madre como la que Dios te ha regalado.

    Dios bendiga esa ejemplar madre,recuerdo que en una visita a la oficina pude conocerla y fue muy agradable ese tiempo que compartimos.

    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga,
    Georgina, esa foto con tu madre revela toda tu inteligencia.
    Recuerdo que en una visita a la oficina compartí con tu querida madre, ese fue un tiempo maravilloso, Dios bendiga esa madre que Dios te ha regalado.
    Me identifico porque tengo una madre ejemplar.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos!