"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 3 de noviembre de 2013

EN EL LABERINTO




De vez en cuando, como hoy, algo me despierta levemente
Y me hace evocar la nostalgia de cuando eras mi respirar
Cómo te cuidaba, mimaba y velaba por tì,
Y un ligero vestigio de deseo surge: ¡Debo reencontrarte!


Pero casi he olvidado cómo eres, y sé que puedes estar cerca
Pero te siento perdida, como yo me siento perdida, en un laberinto.
Y es probable, que en mi búsqueda desesperada
no haya punto de encuentro.


Hoy el dolor me recordó mis pintorescas oraciones
Que prefería cualquier quebranto y no el que me impidiera
Hacer contigo el arte perfeccionado de la expresión,
Crear muchos mundos nuevos cargados de vida.
Sí, hoy recuerdo que eras mi arte, mi porción, mi pan.


De vez en cuando todavía alguien
 pregunta dónde está mi voz.
No sé si está viva  en el ostracismo
o si ya muerta, quisiera el Mesías repetir el milagro de Lázaro,
y ordenarle salir fuera.
No lo sé.
GThompson. 21-9-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!