"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


domingo, 3 de noviembre de 2013

MESIAS



No me queda más que adorarte
Porque te pienso
y enseguida se exaltan mis sentidos
Porque te pienso
Y se agita mi palpitar
Y sonrío a solas
Y sonrío en medio del tumulto
De solo querer, de solo intentar hablarte
Y decirte, que lo que produces en mi
Es dulce, sublime, armonioso.

Eres adorable
Nada me complace más que tu cercanía
Nada me conforta más que tu voz
Y me asombra que, en tu realeza
Te inclines a lavar mis pies.
Cuando lo haces,
En  un lapso me confundo y
Me siento reina majestuosa.
Cuando lo haces,
En  un lapso me confundo
Y me siento diosa.
Pienso que ni las ninfas ni las musas,
Ni las diosas paganas de los cuentos fabulosos
Del Olimpo pueden presumir de tanto.


GThompson Nov. 02, 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!