"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


jueves, 24 de enero de 2019

¡LLEGO EL AÑO VERDE!



Después de 51 años, ¡Terminó la espera! Mi pueblo natal, San Pedro de Macorís, está eufórico en medio del éxtasis de la victoria. La llamada "Serie 23", ganó el campeonato este 23 de Enero! 

¡Las Estrellas Orientales son los campeones nacionales de la temporada de baseball invernal en República Dominicana.  La emblemática ciudad, que es cuna de múltiples  extraordinarios jugadores de baseball que han llenado de gloria a mi país, hoy experimenta el gozo de conquistar una corona que es un acontecimiento para todos los compueblanos menores de 51 años de edad.  ¡Enhorabuena San Pedro de Macorís!

Cada año que el equipo clasificaba para la final, el pueblo suspiraba por la llegada del “año verde”, lo cual hoy es una alegre realidad. Hoy que el verde es tendencia en todo el mundo por las campañas de protección al medioambiente y por la alimentación sana, entre otros motivos, no podía ser menos oportuna la victoria del equipo verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!