"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 10 de febrero de 2018

365 SONRISAS, SEMANA 6



SONRISAS EN EL TRABAJO

SONRISA 36
La oficina en la que trabajo cuenta con cubículos de un metro de altura para que los empleados puedan disfrutar de un poco de privacidad. En una ocasión una compañera mantuvo una conversación telefónica exasperante con uno de sus hijos adolescentes. Tras colgar el auricular, suspiró y dijo:
 —Nadie me escucha nunca.
 Rápidamente, varias voces provenientes de cubículos vecinos dijeron al unísono:
 —¡Nosotros sí!
(Tomado de Selecciones)

SONRISA 37.

Un joven se presenta a una entrevista laboral. -Buenas, venía por lo del puesto de electricista. -¿Tiene usted experiencia en el ramo de la electricidad? -le pregunta el entrevistador. -¡Uf, ya lo creo, -responde el joven-, me he electrocutado un montón de veces! 

SONRISA 38
Un maestro mayor de obras que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes decide un día ponerlos a trabajar.
— Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes — les anuncia —. Levante la mano el más haragán.
Nueve alzaron la mano.
— Y tú, ¿por qué no la levantaste?
— Porque me cuesta demasiado trabajo.

SONRISA 39
Le dice un amigo a otro: -Estoy algo triste... noto que nadie me extraña...
-No te preocupes, vete a una gasolinera...
-¿A una gasolinera?
-Si, allí siempre te echan de menos!


SONRISA NO. 40
- Jefe, súbame el sueldo. Le advierto que hay cuatro empresas detrás de mí!
- ¿Cuáles son?
- La del cable, el gas, la luz y el teléfono!!

SONRISA NO. 41
– ¿Sabes cuál es el animal más rápido?
– No, ¿Cuál?
– El funcionario
– ¿Y por qué?
– Porque sale de trabajar a las tres y a las dos y media ya está en casa

SONRISA NO. 42
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!