"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL


Inmenso y fecundo . No eras de aquí ni de allá, eras de todas partes. Por eso hoy nos duele esta trágica noticia.

Facundo Cabral fue asesinado el 9 de julio de 2011 alrededor de las 5:45 am, en la Ciudad de Guatemala, víctima de un confuso atentado en el que recibió múltiples disparos, perpetrado por varios hombres armados con fusiles de asalto, en el Boulevard Liberación de dicha ciudad; cuando se dirigía con su representante al Aeropuerto Internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba para continuar en Nicaragua con su gira de presentaciones. Su representante, Henry Fariña, también murió a consecuencia del ataque. Según informó el gobierno guatemalteco a autoridades argentinas, se había tratado de "un atentado planificado". El motivo del atentado es desconocido hasta el momento.
 "Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46. Fue el más pagano de los predicadores”

--Tomado de Wikipedia--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!