"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


sábado, 17 de diciembre de 2011

GUSTOS MULTICOLORES


Me gusta el café.
Lo prefiero negro y solo
Con azúcar moreno.

Me gusta el té
Especialmente el té verde, caliente.
Prefiero los bombones de chocolate blanco.
Me gustan las manzanas amarillas
La uvas purpura  y  las peras verdes.

Compro el Vinagre, la vainilla y las cebollas blancas.
Prefiero los pimientos rojos y los amarillos
Aunque hay  unos anaranjados adorables.
Combino Brócoli, coliflor y zanahorias.
Para comer, Arroz blanco
De Vez en cuando amarillo.
Para tomar, el agua cristalina, natural

Todos mis muebles y mis  plantas combinan
El verde con el Beige.

Me gustan las rosas de todos los colores,
Especialmente las de té.
Me impresiono con los girasoles y
con el rojo de los flamboyanes florecidos en verano.

Para vestir el blanco y negro es siempre es
una elección sin riesgo, elegante, y adecuada
Para toda ocasión.

PD: Estoy muy a gusto con el color de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!