"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y enterrado,escribe cosas dignas de leerse, o mejor aún, haz cosas dignas de escribirse... - Benjamin Franklin


lunes, 29 de septiembre de 2008

EN MEMORIA DE SAMUEL ORTEGA


ESTIMADA ES A LOS OJOS DE JEHOVA LA MUERTE DE SUS SANTOS.



Quisqueya:
"Te quiero ver cantándole al Señor cada mañana
Te quiero ver con una Biblia abierta en tu ventana
Te quiero ver libre como cada madrugada
Mi Quisqueya te quiero para Dios

Quisqueya donde el cafecito llama a compartir
Quisqueya que rico saborear tu caña dulce
Quisqueya tus playas y tus campos son un deleitar
junto al sueño que tuvo Dios un día en verte respirar.

Te quiero ver cantándole al Señor cada mañana
Te quiero ver con una Biblia abierta en tu ventana
Te quiero ver libre como cada madrugadaMi Quisqueya te quiero para Dios"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos!